Thursday, November 29, 2012

Real Boxing By Vivid Games v1.0

Esta aplicación está diseñada para iPhone y iPad

$ 6,49

Categoría: Juegos

Fecha de lanzamiento: 15 deviembre 2012

Versión: 1,0

Tamaño: 193 MB

Idioma:glés

Vendedor: Vivid s.c. Juegos

© 2012 Vivid Games S.A.,dos los derechos reservados. Raíces El boxeo es una marca comercial de Vivid Games S.A.

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPoduch (4 ª generación), iPoduch (5 ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3 ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + Celular (4 ª generación), iPad Mini y Mini iPad Wi-Fi + celular. Requiere iOS 4.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5.

[SIZE="3"]Real Boxing

By Vivid Games

Descripción

Real boxeo ™ te tr la más estimulante, tiene acción prescribirá lucha nunca visto en la App Store, con lo que te acercala acción de lo que nunca creyó posible. La combinación de alucinantes gráficos ultralistas con el revolucionario V-Motion Gesture Control System, Real Boxing le permite controlar su combate con golpes realestravés de la cámara del dispositivo.

Con ultra-realista de captura de movimiento de los boxeadores reales más gráficoscreíbles desde el potente motgráfico Unreal Engine 3, podrás ver el sudy la sangre llena el aire y se sentirá cada gancho, jab, uppercut y en el Real Boxeo, el juego más emocionante del boxeo sin embargo, en la App Store.

Caracteristicas :

Increíbles gráficos en 3D ynido

Loscreíbles Unreal potencia gráfica y de captura de movimiento crear nivelesombrosos de realismo. Vasver el sudy la sangre mosca con cada golpe y ver la cara de su oponentemar las lesiones,continuación, disfrutar de la acción de repeticióncámara lenta de tu maydel KO. Lucha en cuatro escenarios atmosféricos con comentarios auténticos. Ver el destello de los focos de cámara, oír y sentir el rugido de la multitud como si estuvieras realmente allí.

Revolucionario V-Motion Control System

Controla tu boxeadcon los puños reales utilizando el revolucionario V-Motion Control System Gesto que sigue tus movimientos usando la cámara del dispositivo. También puede controlartu luchadcon el sistema tradicional Tap'n golpe para atacar y defender como en otros juegos de combate.

Juegocreíblemente profunda

Take-en el modo cra con más de 30 peleas y tres títulos de la correa para conquistar. Lucha contra más de 20 enemigos con sus propios estilos de lucha únicos y adaptables luego entrenartu boxeadcon mini juegoscluidos saltar la cuerda, saco y bolsa de mini. También jugar KO y Clinch minijuegos durante una ronda para un impulso de energía.

Tómelo en línea con multijugador

Duquecabo con tus amigos en tiempo realtravés de Game Center. También conectarsu televispara una experiencia verdaderamente consola-como.

Equipado con funciones adicionales y personalización

Desbloquear nuevos equipos, los opositores extra y ropa personalizada. Personaliza elpecto de tu luchador: peinado, colde piel, tatuajes y ropa

Actualizaciones enormes .... Muy pronto en la App Store

Incluso los luchadores más ..... Más lugs .... más ropa ........ más desafíos. Mantenga sus ojos en la App Store como la próxima actualización enorme para el Real Boxeo viene muy pronto.

http://uploaded.net/file/srvq4bji